BOXEO

Llegada oficial de Canelo al MGM Grand de Las Vegas: Los mejores momentos a su arribo

El mexicano "Canelo" Álvarez ya se encuentra en Las Vegas, Nevada para el combate del sábado ante Caleb Plant y como es toda una tradición el lobby central del hotel sede se convirtió en una locura

Llegada de Canelo al MGM.Créditos: @ShowtimeBoxing
Escrito en POLIDEPORTIVO el

"'Canelo' Is In Tha House" Así es, el campeón ha llegado, el mexicano ha hecho su arribo oficial al hotel sede del combate de este próximo sábado ante el estadounidense Caleb Plant, como ya es toda una tradición cada que el tapatío se presenta en el MGM Grand el lobby principal se convierte en una autentica locura, lleno de aficionados queriendo estar lo más cerca posible de su ídolo.

  • Plant fue el primero en llagar

En sus declaraciones, Plant aseguró que viene por todos los cinturones e hizo menos los números de las apuestas que lo ponen como no favorito.

  • Canelo llegó al son de los Mariachis mexicanos

La locura explotó cuando fue el turno del mexicano de presentarse ante su gente, pues los Mariachis comenzaron a sonar a su arribo.

  • Declaraciones de canelo

"Yo pienso en mi opinión que va a acabar en el round 7 o 9... Gracias a todos y espero el sábado estén ahí presentes como siempre, vamos a hacer historia juntos", fue lo que dijo en su turno al micrófono el mexicano.