Polideportivo

Acusan al Cibernético de vender máscaras piratas en redes sociales

Un admirador de la Lucha Libre identificado como 'Mani' acusó al proveedor del deportista por entregarle productos de muy mala calidad

Un aficionado de la lucha libre mexicana había pedido unas máscaras semiprofesionales para un evento de su familia, las cuales las adquirió con el Cibernético, a quien ya le había comprado con anterioridad. A pesar de que confiaba en el campeón mundial de la Triple A, este lo defraudó por la calidad de sus productos pues según el admirador llamado 'Mani', dijo que eran "una porquería" y que prefería tirarlas a la basura.

Ahora sí que lo barato sale caro, pues un fan de la lucha libre quiso conseguir unas máscaras semiprofesionales de primera mano con un luchador profesional que las ha comercializado en repetidas ocasiones en su página de Facebook. A pesar de que 'Mani' ya le había comprado unas profesionales al Cibernético y había quedado satisfecho con estas, cometió un error cuando pidió unas que no son tan estilizadas ni de tan buena calidad que las anteriores.

'Mani' grabó un video donde le reclamó al Cibernético esta situación para dejar en claro que las máscaras que le llegaron no tenían ni los agujeros hechos en ojos y boca, hasta recalcó que parecían que eran del "Mercado de Sonora" por su material. "Le mandé a pedir diez que me llegaron a penas, sé que no es culpa de él, sino de su mascarero pero la verdad es que la calidad está pésima", se quejó el admirador.

"Pésimo servicio. Las voy a tener que tirar porque no me funcionan o quiero ver si me puedes hacer la devolución de mi dinero", dejando en claro que entendía que el Cibernético no tenía la culpa de cómo se las entregaron. "Quema al mascarero, no sé quién sea, pero esto no se vale", sentenció Mani, mostrando las máscaras a la cámara.

Esto fue lo que respondió el Cibernético

Más allá de crear controversia y defender la calidad de las mismas, el luchador respondió de manera respetuosa a Mani, además de que él mismo reposteó el video del comprador para aclarar la situación. Por eso el Cibernético grabó también un video para comentarle al cliente que las repondrá y asumió la culpa de mandarlas a hacer con la persona incorrecta.

"Siempre he hecho máscaras profesionales, lamentablemente tuve el error de hacerlas con la persona menos adecuada. No hay necesidad de decir su nombre pero en los comentarios ya lo dijeron, entonces no es la primera vez que hace esas porquerías. A ti, 'Mani', te ofrezco una disculpa, te voy a reponer las máscaras, las voy a mandar a hacer de nuevo y solo en tu caso. No vuelvo a vender semiprofesionales", declaró el Cibernético.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados