Polideportivo

Estos son los candidatos al título de la NBA 2022

Los Brooklyn Nets aparecen como un serio candidato por su gran plantilla liderada por James Harden y Kevin Durant

La Temporada 2022 de la NBA comienza el próximo 19 de octubre y como es una tradición el sitio oficial de esta competencia en Estados Unido realiza una encuesta llamada los General Managers, misma que es recopilada por el periodista John Schuhmann, donde todos los equipos responden una serie de preguntas sobre su predicción de cara al nuevo torneo que recién dará inicio.

Cabe destacar que esta encuesta esta blindada por el creador, ya que ninguno de los votantes puede elegir a su propia organización o equipo, por lo que se buscan resultados objetivos en cuanto a las predicciones, donde el favorito para llegar a la final de esta temporada y ganarla son los Brooklyn Nets, dejando de lado a Los Angeles Lakers.

Es importante mencionar que en esta misma publicación aparecen también candidatos a ser los mejores jugadores de la temporada, así como el mejor equipo de la Conferencia del Este y Oeste. Además, de cuál fichaje será el más determinante en esta Temporada 2022 para su equipo.

Campeón de la Temporada 2022 de la NBA

Los 30 General Managers que fueron encuestados lanzaron como mayoría en su predicción del próximo campeón de la NBA a los Nets de Brooklyn, seguido de Los Angeles Lakers, mientras que los Bucks Milwaukee aparecen en tercer lugar de la predicción.

  1. Brooklyn Nets: 72%
  2. Los Angeles Lakers: 17%
  3. Milwaukee Bucks: 10%

Campeón de la Conferencia del Este en 2022

No es sorpresa que en la Conferencia del Este los votantes se hayan decantado por los Nets, quienes figuran como candidatos al título de esta Temporada 2022, pero en esta ocasión también aparece el Miami Heat y los Philadelphia 76ers aunque con un porcentaje menor de oportunidad.

  1. Brooklyn Nets: 37%
  2. Milwaukee Bucks: 31%
  3. Miami Heat: 15%
  4. Philadelphia 76ers: 9%

Campeón de la Conferencia del Oeste en 2022

Por otro lado, en la Conferencia del Oeste el favorito son Los Lakers, seguido de equipos como el Jazz de Utah y los Phoeniz Suns, pero lo que llamó la atención es que Golden State tuvo un porcentaje bajísimo a la hora de ser considerado para el título de esta temporada por los General Managers.

  1. Los Angeles Lakers: 34%
  2. Utah Jazz: 26%
  3. Phoenix Suns: 19%
  4. Denver Nuggets: 11%
  5. Golden State: 4%

En esta misma encuesta preguntaron cuál sería el fichaje más determinante de esta nueva competición en la NBA y los votantes eligieron como el jugador con mayor proyección a Kyle Lowry del calor de Miami y a Westbrook del conjunto angelino.

  1. Kyle Lowry a Miami: 77%
  2. Russell Westbrook a Lakers: 17%

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados