Polideportivo

Fue la carrera más difícil de mi vida, no tuve agua: Checo Pérez

El piloto mexicano reveló las complicaciones que tuvo desde el comienzo de la carrera y aún así logró meterse hasta el tercer lugar del podio

La tarde de este domingo fue de las mejores para el equipo de Red Bull de Fórmula 1, pues sus dos pilotos lograron subirse al podio de ganadores en el Gran Premio de Estados Unidos aunque no fue nada sencillo, en especial para el mexicano Sergio "Checo" Pérez quién al finalizar la carrera habló para el canal de Fórmula 1, dónde confesó que se quedó sin agua para beber desde el comienzo de la carrera.

“Desde la primera vuelta no tuve agua. No pude beber en absoluto, eso lo volvió muy complicado, estaba perdiendo fuerzas hacia el final. Creo que fue la carrera más difícil de mi vida”, aún así el piloto sacó la casta para quedarse con el tercer lugar de la carrera.

Pese a que fue mucha la diferencia de tiempos con el segundo lugar, Lewis Hamilton, este es un gran resultado para el piloto mexicano, pues esto lo coloca ya en el cuarto lugar del campeonato de pilotos, por detrás del finlandés, Valtteri Bottas que tiene 185 puntos por 150 de "Checo" Pérez.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados