Polideportivo

Dodgers buscarán hacer historia ante Braves

Los angelinos ya saben que es remontar una desventaja de dos juegos en una Serie de Campeonato

Los campeones de las Grandes Ligas de Beisbol, Dodgers de Los Ángeles, se encuentran en una posición complicada, pero conocida. Por segundo año consecutivo se encuentran dos partidos por detrás en la Serie de Campeonato en la Liga Nacional, ahora ante los Braves de Atlanta, que se llevaron un par de victorias en Georgia antes de la llegada al escenario angelino.

La ruta de los ganadores de la campaña 2020 de la "Gran Carpa" tuvo un traspié en la antesala de la Serie Mundial frente a los Brewers de Milwaukee, quienes desperdiciaron la ventaja y cedieron el espacio a los Dodgers en la última tanda de enfrentamientos ante los Rays, a quienes finalmente vencieron en Texas.

En caso de conseguir la remontada, serían apenas la cuarta novena en conseguir el éxito en una Serie de Campeonato desde que se instaló el formato de siete partidos por ronda de eliminación, junto a los Boston Red Sox que terminaron la Maldición del Bambino en la campaña 2003 ante los Yankees, así como los Cardinals en 1985 ante precisamente los azul y blanco para luego caer ante los Royals de Kansas City.

Así mismo, esta sería la tercera ocasión en que los Dodgers consiguen una remontada. La primera ocasión fue en 1955 cuando cayeron ante los "Bombarderos del Bronx" en el primer par de partidos en Yankee Stadium y consiguieron remontar para darle un banderín a la afición de Brooklyn previo a su mudanza a Los Ángeles, así como la ya mencionada en la campaña pasada.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados