Mexicanos por el mundo

Del Puebla para el mundo: Emiliano García brilla con asistencia en el Villarreal

El canterano de la Franja ya suma dos anotaciones y un pase a gol en la categoría sub-19 de la División de Honor Juvenil de España.

El canterano del Puebla Emiliano García volvió de gran manera a la categoría Juvenil del Villarreal, pues aportó con una asistencia a gol en el juego contra el Torre Levante. La escuadra de Pere Martí superó a los visitantes por 4-1, donde el exfutbolista de la Franja dio el pase a uno de los tantos.

Después de unas semanas que García no estuvo presente en su equipo debido a una lesión, esta tarde el jugador mexicano y con pasaporte español regresó al plantel y dio el pase a una anotación en la goleada sobre el Torre Levante. La victoria irrumpió la racha de dos derrotas consecutivas del conjunto de Martí en la categoría sub-19 de la División de Honor Juvenil de España.

Los goles fueron por parte de Mario Linares, Christian Ferreres, Mariano Beunza y Jon García y los colocó en la cuarta posición en el Grupo 7. A inicios de año, García también aportó con una anotación enfrente del Elche y al momento cuentan con 56 puntos de 31 duelos, donde suman 17 victorias y 5 empates.

Emiliano García firmó con el equipo español en enero del 2021, luego de que fuera parte de un programa para desarrollar su carrera en Europa junto a su compañero Santiago Montiel, también canterano de la Franja. El delantero debutó en la Liga MX en el 2019, con Juan Reynoso al mando y después viajó al viejo continente.

El futbolista debutó con gol en el torneo Youth League contra el Atalanta sub-19 en septiembre del 2021. Además de que volvió a marcar en noviembre contra el Roda, en la División de Honor Juvenil donde ganaron 2-1.

Así fue el gol de Emiliano García vs Elche en el Villarreal sub-19

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados