Mexicanos por el mundo

Formación del Betis ante Zenit por Europa League: ¿Jugarán Andrés Guardado y Diego Lainez?

El Real Betis de Andrés Guardado y Diego Lainez disputará este jueves el duelo de ida por la ronda prelimimar eliminatoria de la Europa League contra el Zenit ruso en San Petersburgo.

El equipo adiestrado por el entrenador chileno, Manuel Pellegrini tendrá que lamentar importantes bajas, como las del arquero Claudio Bravo, además de la mejor figura del equipo, el francés Nabil Fekir y Sergio Canales, por lo que el Ingeniero deberá realizar cambios en relación a la escuadra que venció el fin de semana al Levante por LaLiga. 

En ese sentido, uno de los favorecidos será Andrés Guardado, quien tendría asegurado su puesto como estelar en este duelo, donde los "verdiblancos" buscarán dar el primer golpe de cara a asegurar el paso a los octavos de final de la competencia.

Por su parte, Diego Lainez, quien también fue citado, esperará su oportunidad en el banco de suplentes, con la ilusión de sumar minutos e ir ganando mayor espacio en el equipo andaluz.

La formación de Real Betis para enfrentar a Zenit

De acuerdo a lo informado por la prensa española, la más probable formación del Betis de Guardado y Lainez, sería con: Rui Silva; Sabaly, Bartra, Víctor Ruiz, Álex Moreno; Guido, Guardado; Rodri, Juanmi, Aitor Ruibal; y William José. 

El partido se disputará hoy, jueves 17 de febrero, a las 11:45 horas del centro de México en la cancha del Estadio Krestovski.

¿Dónde ver el duelo de Zenit vs Betis en TV?

Este encuentro de la Europa League se podrá ver por la señal de ESPN en la televisión de paga.

¿Dónde sintonizar el juego de Zenit vs Betis?

SKY 548 / 1548 HD

IZZI: 895 HD

Dish: 338

Totalplay: 558

¿Cómo ver el partido de Zenit vs Betis online?

Este duelo estará disponible en la plataforma de streaming Star+ al tener integrado los deportes que transmite ESPN. Además, podrás seguir el minuto a minuto aquí en EnCancha.mx

VIDEO| La celebración particular de Andrés Guardado tras victoria de Betis ante Sevilla 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados