Mexicanos por el mundo

Héctor Herrera se recuperó del Covid-19 y ya entrena con el Atlético de Madrid

El mediocampista mexicano ya realizó actividad a la par de sus compañeros con el conjunto “colchonero”.

Héctor Herrera resultó positivo a Covid-19 y desde el 23 de diciembre fue separado del Atlético de Madrid y aislado en su domicilio como dictan los protocolos de La Liga española. No obstante, hace unos días se reincorporó al conjunto "colchonero" y este día ya entrenó a la par de sus compañeros.

El mexicano fue captado entrenando al ritmo de los demás en la practica de este sábado 8 de enero, por lo que podría ser tomado en cuenta por Diego Simeone para el duelo de este domingo ante el Villareal como parte de la Jornada 20 del futbol español. 

Pese a haber estado recuperado completamente de coronavirus Herrera no fue tomado en cuenta por el estratega argentino para disputar el encuentro de la Copa del Rey ante el Rayo Majadahonda, pero este fin de semana podría regresar a la actividad.

Por otro lado, Antoine Griezmann y Stefan Savic, no están listos todavía para regresar al equipo, ya que ambos elementos aún no se recuperan de sus respectivas lesiones.

¿Cuándo será el duelo entre Villareal y el Atlético de Madrid?

LaLiga española regresa tras la pausa por las fechas navideñas y este domingo 9 de enero el Villarreal recibirá al Atlético de Madrid en casa. Donde se disputará la jornada 20 del campeonato y será un duelo importante para los 'Colchoneros', ya que podrían consolidarse en la tercera posición si logran llevarse la victoria como visitantes.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados