MEXICANOS EN EL MUNDO

¿Regresa al Atlas? Andrés Guardado habría dado a conocer su futuro

El mexicano lleva más de cuatro temporadas jugando para el Betis de España.

Créditos: Twitter Rodrigo Salinas
Escrito en MEXICANOS POR EL MUNDO el

Andrés Guardado quiere seguir sumando más años jugando en Europa y el mediocampista del Betis tiene pensado renovar con el equipo verdiblanco. Club en el que lleva más de cuatro años participando. 

Según información del medio ABC el mexicano y seleccionado de su país tiene pensado renovar con el Betis hasta el 2023, su contrato finaliza al terminar la presente temporada, es por eso que ya está entablando negociaciones con la directiva para seguir más tiempo. 

Este contrato que están negociando sería hasta junio del 2023. Además Guardado no es el único que se encuentra con intenciones de renovar con el Betis, futbolistas como Borja, Iglesias, Canales, Fekir y Rodri, son prioridad para la directiva para que sigan defendiendo sus colores. 

Sus números en la temporada. 

Andrés Guardado ha disputado en la actual temporada 19 partidos, 11 de ellos como titular, y con una asistencia hasta el momento. Además en el último partido portó el gafete de capitán ante la Real Sociedad

Así que con esto se ponen en pausa la ola de rumores de que iría a la MLS o regresar al Atlas para retirarse en el equipo de sus amores.