Mexicanos por el mundo

Los mexicanos ya conocen a sus rivales en la Europa League

Los jugadores azteca ya conocen a sus rivales durante la fase de grupos

En Estambul se llevaría a cabo  el sorteo de la UEFA Europa League 2021-2022, los grupos son sumamente complejos y nuestros jugadores azteca no lo tendrán nada fácil, en la competición se encuentran presente Hirving ´Chucky´ Lozano representando al Napoli, Andrés Guardad y Diego Laínez con el Betis de España, Gerardo Arteaga  con el Genk y por su parte Erick Gutiérrez con el PSV.

Los grupos quedaron de la siguiente manera el grupo G, donde destaca la presencia del Real Betis, que buscará ser líder de grupo con un increíble esfuerzo, y no solo  eso, si busca levantar el título en casa de su eterno rival,  ya que se tendrá que medir ante el Bayer Leverkusen de la Bundesliga alemana, el Celtic Glasgow escocés y el Ferencváros húngaro.

El conjunto italiano del Chucky, el Napoli quedo en el grupo C compartiendo con equipos como el Leicester, Spartak Moscú y el Legia.

El PSV del Guti está en el grupo B con el Mónaco, la Real Sociedad y el Sturm Graz en el Sector, y por último en el grupo H aparece el Genk con el Dinamo Zagred, West Ham y Rapid Viena.

Composición de los grupos 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados