LaLiga

Diego Lainez está ansioso de regresar al Betis tras su lesión

El delantero mexicano podría aparecer en los próximos encuentros de LaLiga
martes, 24 de agosto de 2021 · 12:26

Diego Lainez tuvo una actuación destacada con la Selección Mexicana que disputó los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y tras obtener la medalla de bronce regresó a España con el Betis, pero no ha podido ver actividad, ya que sufrió una lesión de tobillo en el mencionado torneo veraniego. 

Ante su regresó el delantero mexicano sostuvo una entrevista con Marca, donde explicó que ya se encuentra mejor de su lesión y se mostró ansioso por volver a jugar con su club y compañeros. 

“Me queda una semana o un poco más para estar recuperado del tobillo y después para dar el 100%… Siempre bien recibido por mis compañeros. Estoy ansioso por estar en el campo. Los compañeros muy bien conmigo, con bromas y todo eso”, comentó. 

Además, habló sobre lo que realizó con el Tri este verano y destacó que la actividad que tuvo en dos torneos distintos le dieron más experiencia y motivación. 

“Fue un verano muy bonito. Acabamos bien con el equipo, consiguiendo el objetivo. Y después hacer las cosas bien en dos torneos distintos con la selección. Me motivas a seguir dando más esta temporada”, recordó. 

Por último, Lainez explicó que se siente agradecido con Gerardo Martino, quien lo tiene presente en el conjunto nacional y le ha dado consejos para mejorar como jugador profesional. 

Es un orgullo que se fije en mí y agradecido por la confianza y sus consejos que me han ayudado también en el Betis. Tengo que dar lo mejor de mí para que sigan llegando cosas buenas”, señaló. 

Le perdieron su maleta a mamá de Diego Lainez y después la recuperó

Diego Lainez denunció por medios de sus redes sociales que su madre habría extraviado su computadora en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y explicó los detalles de la situación tan bochornosa que vivió. 

“Hola @AICM_mx, Ayer en el filtro de revisión de la Terminal 1 de salidas internacionales en la planta baja, por el filtro que está por Iberia, al momento de revisar las pertenencias a mi mamá, le solicitaron revisar una mochila con una laptop Surface, y al mismo tiempo pidieron también revisar a mi perrito. Al momento de decirle que podía retirarse, no se la devolvieron, quedándose atrás mientras a ella la cambiaban de banda, junto al perrito. Si alguien de la seguridad del aeropuerto la recogió, favor de contestar este Twit para ponerse en contacto”, explicó. 

Las autoridades se pusieron en contacto con el futbolista y a las pocas horas este mismo dio a conocer que habría recuperado su laptop y agradeció la pronta respuesta de los mismos.

“Ya tenemos la lap top!! Gracias a@AICM_mx por darnos respuesta rápida y eficiente, y a ustedes por estar al pendiente”, mencionó. 

Otras Noticias