Mexicanos por el mundo

Emotivas palabras de Raúl Jiménez tras su regreso a las canchas

Después de ocho meses el canterano del Club América regresó al terreno de juego

Después de ocho meses Raúl Alonso Jiménez jugó un partido oficial con el Wolverhampton tras superar la fractura de cráneo que sufrió el pasado 29 de noviembre tras un choque de cabezas con David Luiz durante un encuentro de la Premier League ante el Arsenal.

El canterano del Club América arrancó este sábado como titular en el debut de los Wolves en la nueva temporada del máximo circuito del futbol inglés en donde se midieron al Leicester City, aunque el resultado no fue favorable luego de perder por la mínima.

Sin embargo, el atacante de 30 años de edad se dijo contento por regresar al terreno de juego, por lo que mediante redes sociales mostró su felicidad, misma que fue celebrada por la afición del conjunto de la Premier League.

"Esperé casi 9 meses por este momento, para volver a competir y hoy estoy de vuelta. Un resultado que nos deja un mal sabor de boca".

Cabe mencionar que Raúl Alonso Jiménez disputó los 90 minutos del cotejo; sin embargo, tuvo pocas ocasiones de gol, no obstante, su participación fue aplaudida por su entrenador, quien dijo en conferencia de prensa que el artillero azteca es un jugador top.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados