Mexicanos por el mundo

Raúl Jiménez fue titular en la derrota de los Wolves frente al Leicester

El delantero mexicano volvió a jugar en Inglaterra tras 9 meses de ausencia

Raúl Jiménez saltó como titular con el Wolverhampton en el debut de esta temporada de la Premier League frente al Leicester City. Dicho encuentro se celebró en el King Power Stadium y terminó en derrota para el equipo del mexicano por la mínima diferencia.

Este 14 de agosto se quedará grabado en la memoria del Lobo mexicano, ya que pasaron cerca de 258 días para que volviera a disputar un encuentro en el futbol inglés con los Wolves, tras el brutal golpe que recibió en el cerebro mismo que lo llevó a estar en el quirófano. Sin embargo, la voluntad del jugador es mayor y después de mucho esfuerzo se enfundó nuevamente en la casaca amarilla.

Jiménez tuvo algunas oportunidades al ataque, pero ninguna fue clara de gol y lució participativo a lo largo de los 90 minutos que disputó. Además, creo un par de oportunidades para sus compañeros de equipo Adama Traore y Francisco Trincão, las cuales lamentablemente no terminaron en gol.

El único gol del encuentro corrió a cuenta del inglés Jaimie Vardy al minuto 41, donde los de casa aprovecharon un error defensivo y Ricardo Pereira avanzó hasta la última linea para tirar un centro a mediana altura que fue rematado por el goleador del equipo.

¿Qué partidos siguen para Raúl Jiménez y los Wolves?

  • Wolves vs Tottenham - 22 de agosto
  • Nottingham Forest vs Wolves - 24 de agosto
  • Wolves vs Manchester United - 29 de agosto

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados