Mexicanos por el mundo

De esto depende el fichaje del Tecatito Corona con el Sevilla

El club español sigue muy interesado en hacerse con los servicios del atacante mexicano

Desde hace unas semanas se comenzó a especular sobre el interés que tendría el Sevilla de España en Jesús Corona, quien actualmente milita en el Porto de Portugal. Sin embargo, dicho acuerdo no se ha podido realizar, puesto que hace falta un elemento importante.

Matías Bunge, representante del delantero mexicano reveló que las negociaciones con el club español siguen en pie, pero el único obstáculo es que ya tienen cubiertas sus plazas de jugadores extranjeros y para concretarse el fichaje el futbolista tiene que obtener su pasaporte portugués, mismo que lo reconocería como jugador europeo.

De acuerdo a información del representante, el Tecatito ya estaría tramitando dicho documento que lo avalará con su doble nacionalidad y podría ser tomado en cuenta inmediatamente por el conjunto sevillano. Se espera que lo pueda obtener la próxima semana y así continuar con las negociaciones de su traspaso.

Es importante destacar que el jugador azteca cuenta con los requisitos necesarios para obtener la doble ciudadanía, ya que ha vivido seis años en Portugal y todos sus documentos de identidad están en regla. De concretarse esta situación, en los próximos días se podría hacer oficial la llegada del atacante a La Liga.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados