Mexicanos por el mundo

‘Es un milagro’: Actualizaciones del Chucky Lozano por médico del Napoli

El mexicano se encontrará en Italia para recuperarse de la lesión sufrida con Selección Mexicana

Después del terrible accidente que Hirving Lozano vivió dentro del terreno de juego al estamparse contra la rodilla del arquero de TyT en la Copa Oro, Lozano tuvo que ser llevado a un hospital de emergencia en Estados Unidos, pues se temía una gravedad de la lesión por el tremendo choque.

Lozano volvió a Italia hace unos días para encontrarse con su familia y seres queridos, además estará enfocado en su recuperación con el parte médico para que vuelva a las canchas lo más pronto posible.

Raffaele Canonico, médico del Napoli, aseguró que es un completo milagro que no se ha dañado en ojo del 'Chucky' tras golpe en el partido de Copa Oro. "Es un milagro que no se haya dañado el ojo. Si la rodilla lo golpeara cinco centímetros hacia abajo, le dañaría el ojo ", dijo Canonico a Il Mattino.

"Su lesión no es preocupante, le suturaron el corte y estamos a la espera de volver a verlo aquí para realizar las pruebas relacionadas con el traumatismo craneoencefálico que sufrió".

¿Cuándo volverían al campo Dries Mertens y Faouzi Ghoulam?

Dries tuvo una cirugía en el hombro después del torneo internacional de la Eurocopa. "Mertens no pudo posponer la cirugía de hombro porque los casos de dislocación del hombro se habían vuelto demasiado frecuentes", afirmó el médico del Napoli. "Fue la decisión correcta, pero ahora tenemos que esperar un poco. Esperamos que vuelva a la acción a finales de septiembre.

Faouzi tuvo lesión en el ligamento cruzado, por lo que también se dieron actualizaciones de este jugador por parte del médico. "Ghoulam no se ha unido al equipo en Dimaro y continúa recuperándose de una lesión de rodilla en Nápoles. "No tenemos el mismo equipo aquí en Dimaro, por eso él no está con el equipo. "Las cosas van bien cuatro meses después de su cirugía y creemos que puede estar listo en octubre".

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados