Mexicanos por el mundo

Ignacio Ambriz: "Me siento feliz por haber tomado está decisión"

El Huesca compartió la entrevista en sus redes sociales

El Huesca compartió mediante redes sociales una entrevista que le realizó a su nuevo técnico, Ignacio Ambriz, quien confesó que ha tenido un gran recibimiento por parte de todas las personas que conforman el equipo, de manera que se encuentra feliz por estar viviendo este aventura.

"Muy buenas sensaciones, primero por el recibimiento que he tenido por parte de la directiva y todos los que trabajamos por el club (…), me siento contento, feliz de haber tomado esta decisión de venir a la Sociedad Deportiva Huesca. Todos me han tratado bien".

Asimismo, el exentrenador del Club América y León, con quien fue campeón en el Torneo Guard1anes 2020 al vencer en la Final a los Pumas, se dijo sorprendido por la rapidez en que se familiarizó con el Huesca.

"La verdad, lo que me ha sorprendido y lo que me gusta mucho en lo personal, que donde voy a trabajar hago una familia, pero que esta familia ya existe y eso me va a ayudar bastante".

Por último, Nacho Ambriz mencionó que poco a poco va forjando lazos con las personas de la ciudad, quienes cada vez que lo ven le dicen: "¡Que nos vaya muy bien, ya verá!, y pues esa parte es de agradecer", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados