Mexicanos por el mundo

Ignacio Ambriz reveló que tiene en la mira a dos mexicanos para llevarse al Huesca

El alto costo que le ponen los clubes aztecas sería el gran impedimento

Ignacio Ambriz, quien fue recientemente presentado como director técnico del Huesca de la Segunda División de España, se encuentra trabajando junto con su directiva en el armado del equipo de cara a la próxima temporada en Europa, por lo que en conferencia de prensa reveló que tiene en la mira a dos futbolistas mexicanos.

"He tenido dos reuniones, no se ha tocado ningún refuerzo mexicano, es cierto que nos falta gente por llegar, que se habla con ella, es aventurarme, necesito definir bien si hay posibilidad de traer un jugador mexicano y quién sería. Tengo dos en mente, pero tienen equipo y no es fácil, no te lo ponen a precios accesibles y ver quién se adapte al futbol europeo de Segunda División y si se da traeremos a alguien, pero el equipo está buscando los refuerzos para armar un equipo muy competitivo y tengo una gran base".

Por otra parte, el estratega campeón del futbol azteca con la escuadra del León en el Torneo Guard1anes 2020 reconoció que a nivel mundial saben poco de la Liga MX.

"No nos ven, es la realidad, saben poco de nosotros, no es una liga que se ve cada ocho días, no; cuando viene trabajar me tenía que desvelar para ver uno o dos juegos, es cierto que a través del Internet puedes ver mucho. No me apena decirlo, pero no ven mucho nuestro futbol".

Finalmente, 'Nacho' reveló ante los medios de comunicación cuáles fueron las palabras que utilizó para presentarse con sus nuevos pupilos.

"Les dije: 'Soy Nacho Ambriz a lo mejor ni me conoce, este pinche mexicano quién será', así te lo cuento. Me gusta el orden, la intensidad, obsesionado de la posesión de la pelota; entregaré herramientas para contrarrestar a los adversarios. Soy frontal, no me puedo andar por las ramas, frontal en lo que pretendo y quiero", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados