El atacante mexicano, Raúl Jiménez, ha regresado a la activada con su equipo el Wolverhampton tras la terrible fractura que sufrió hace 8 meses durante un encuentro, el delantero ha vuelto a ver actividad con el equipo inglés en el partido amistoso que tuvieron el sábado ante el Crewe Alexandra en el que se impusieron un gol por cero y Jiménez arrancó como titular.

El compañero del "Lobo Mexicano", Morgan Gibs-White, mostró su gran alegría por tener de vuelta a su colega, "Fue un sentimiento mágico. Ver de dónde viene, regresar tan pronto, solo podemos agradecer a Dios, es un milagro. Ha vuelto fuerte, ha trabajado mucho a lo largo del tiempo y todos están contentos de verlo de regreso", mencionó.

PUBLICIDAD

También aprovechó para reconocer la importancia que tiene dentro del equipo, "Simplemente hace que nuestro juego sea más fácil, siempre está en movimiento, siempre ofreciendo el balón, y cuando está delante de la portería sabes que va a marcar. Solo tenemos que darle tiempo, ponerlo en forma y asegurarnos de que esté al 100% en sí mismo".

PUBLICIDAD

La Liga Premier de Inglaterra arranca su primera jornada el próximo 13 de agosto.

Imágenes de Raúl Jiménez en su regreso

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña