
Javier "Chicharito" Hernández, actualmente juega para LA Galaxy de la MLS, con el cual tuvo una temporada para el olvido en el 2020, donde jugó 12 partidos y solo marcó en dos ocasiones. Además, subió de peso y su desempeño futbolístico se vio mermado, por lo cual no ha sido considerado por Gerardo Martino, para defender la playera de la Selección Mexicana en este 2021.
El 'Chicharito' hablo para el programa Linea de 4 de TUDN, donde no se guardó nada y explicó las razones por las cuales no ha sido convocado al Tri, pero también dejó entrever que a él se le exige más que a cualquier otro jugador en la Selección.
"Pero también sé que la temporada pasada estuvo de la chingada para mí y que fue muy mala, como también, como siempre y es parte del show, ha habido otros jugadores que han tenido mala temporada y los han aguantado y para mí, nada más tuve una temporada mala y no me aguantaron", explicó.
Además, dejo de lado todos los rumores que decían que él ya no quería regresar al combinado nacional con la siguiente frase "yo no me he retirado de la Selección, el día en que yo no quiera ir a una Selección, me voy a retirar".
Asimismo, recalcó que solo si él decide dejar el futbol lo haría de igual manera con la Selección, "imaginemos, que en todo este proceso yo hubiera salido ahí, que yo ya me retiro, se hubiera confirmado que yo ya no quiero estar en Selección, yo el día que no quiera jugar en una Selección me retiro o el entrenador va a saber que yo, ya no quiero ir".
“Chicharito” quiere regresar al Tri

Por último, el artillero mexicano dejó en claro que él siempre tendrá ganas de jugar con el Tri y esta temporada se preparó para regresar en mejor forma para ser considerado por el "Tata".
"Y no lo digo por el entrenador en sí, lo digo en general y nos tocó pasearnos en este carrito y yo la verde, obviamente está ahí y ojalá que pueda seguir yendo y seguir marcando goles, pero obviamente haré lo que está en mis manos que es dar una buena temporada, para que eso pueda ayudar para ser contemplado de una manera y, sino, no estará en mis manos", concluyó.







