Mexicanos por el mundo

¿Reunión de mexicanos? Gigante europeo buscaría a Hirving "Chucky" Lozano

En 2020 se reportó el interés de los "Colchoneros" por el extremo de Napoli.

Aunque aún se encuentra en proceso de recuperación de una lesión en los isquiotibiales, el futuro del extremo del Napoli, Hirving "Chucky" Lozanose mantiene en vilo, ya que gigantes europeos comienzan a acercarse con su agente para convertirlo en uno de los fichajes del próximo verano.

De acuerdo al diario napolitano DailyNews24, el Atlético de Madrid buscaría incorporarlo y reunirlo con el también mexicano Héctor Herrera.

De acuerdo con el periódico, el Atleti se encuentra en búsqueda de un extremo para reforzar al líder de la Liga Española de cara a la temporada 2021-2022 y el perfil de Lozano es uno de los que más interesa a Diego Pablo Simeone, técnico colchonero. Cabe señalar que no es la primera vez que se asocia al canterano de Pachuca con la institución madrileña.

Revive uno de los mejores momentos de "Chucky" en la temporada:

Aunado al interés rojiblanco, también se reportó interés por parte del Milán, que sin embargo, no tiene planes de hacer una inversión fuerte por lo que su llegada al "diavolo" luce complicada, ya que Aurelio De Laurentis, presidente napolitano, buscaría una venderlo en aproximadamente 130 millones de euros, de acuerdo a Sky Sports Italia.

De acuerdo al sitio Tuttonapoli, el mediocampista mexicano Hirving "Chucky" Lozano ya tiene fecha de regreso, luego de su lesión en los isquiotibiales. La fecha sería el próximo 14 de marzo en el encuentro de los Azzurri ante Milán, vital para las esperanzas del equipo de Genaro Gattuso para meterse entre puestos europeos.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados