Mexicanos por el mundo

Sacaron ventaja: Porto del "Tecatito" derrotó 2-1 a Juventus en Champions

El sonorense arrancó de titular y disputó los 90 minutos.

Este miércoles Porto derrotó 2-1 a Juventus en la ida de los octavos de final de la Champions League, con Jesús Manuel "Tecatito" Corona en la cancha.

Apenas al minuto de partido el equipo portugués tomó la ventaja, gracias a un error primario en la salida de la "Juve", que el iraní Mehdi Taremi no desperdició.

El resto de la primera parte, el equipo visitante insistió pero no tuvo claridad y el Porto estuvo cerca de ampliar la ventaja en un par de ocasiones. "Tecatito" estuvo participativo y conectó varios pases, además de ayudar en defensa.

La segunda parte arrancó de igual manera, pues apenas a los 22 segundos de juego Manafá apareció solo dentro del área y marcó el segundo gol del partido para el Porto, gracias a una jugada en la que participaron "Tecatito" y Sergio Oliveira.

En los minutos siguientes, los "Dragones" desplegaron un buen fútbol y mostraron solidez defensiva, sin embargo en un descuido apareció dentro del área el italiano Federico Chiesa y marcó el importante gol del descuento al minuto 82, que le permitirá a los dirigidos por Andrea Pirlo contar con el gol de visitante a su favor en la serie.

El partido de vuelta se disputará el próximo 9 de marzo en cancha de Juventus. Mientras tanto, el equipo portugués enfrentará al Marítimo y al Sporting Lisboa en la liga y la "Juve" hará lo propio frente al Crotone y Hellas Verona.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados