Mexicanos por el mundo

Sin Héctor Herrera, el Atlético sigue imparable y ahora le pega de visita al Granada

Los dirigidos por Simeone solo ha recibido 13 goles por lo que son la mejor defensa de lo que va del torneo.

Gracias a los tantos de Marcos Llorente y el argentino Ángel Correa, el Atlético de Madrid sacó los tres puntos en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante un Granada que con este ya lleva cinco partidos en Liga sin conocer la victoria. Los "Colchoneros" venían de empatar a dos goles ante el Celta, donde milita el mexicano Néstor Araujo, por lo que era importante conseguir la victoria para mantener distancia con el Barcelona y Real Madrid en la cima de La Liga de España.

Tras una primera hora de partido igualada, en apenas quince minutos Marcos Llorente adelantó en el marcador a los visitantes, el venezolano Yangel Herrera empató para los granadinos y el argentino Ángel Correa firmó con algo de fortuna el 1-2 para dar el triunfo a los atléticos, al tocar su remate en Jesús Vallejo.

El mexicano Héctor Herrera no pudo entrar a la convocatoria al seguir positivo por Covid-19, pero el "Cholo" Simeone declaró en la semana que necesitan al mexicano.

Con este partido el capitán Koke, cumplió 483 partidos con la camiseta del Atlético de Madrid por lo que igualó a Tomás Reñonés como el segundo jugador que más partidos ha jugado en la historia del club. 

Con este triunfo el Atlético llega a 54 puntos y es líder en absoluto con ocho puntos de diferencia con el Real Madrid. A pesar de no anotar hoy el "Pistolero" Luis Suárez se mantiene en la cima de la tabla de goleo con sus 16 dianas. 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados