MEXICANOS POR EL MUNDO

Diego Lainez se puso nervioso y no pudo pedirle la playera a Messi

El mediocampista mexicano reveló como se sintió al jugar con uno de sus ídolos en LaLiga

Diego Lainez se puso nervioso y no pudo pedirle la playera a Messi.El mediocampista mexicano reveló como se sintió al jugar con uno de sus ídolos en LaLigaCréditos: Instagram
Escrito en MEXICANOS POR EL MUNDO el

Diego Lainez es uno de los jóvenes mexicanos con mejor futuro proyectado y actualmente milita en el Real Betis de LaLiga, donde ha enfrentado a un gran número de rivales, pero curiosamente a este no le gusta cambiar las playeras con los mismos y reveló sus razones. 

El mediocampista mexicano sostuvo una entrevista con ESPN, donde explicó que en un partido ante el FC Barcelona, tuvo la fortuna de enfrentar a Lionel Messi, quien es uno de sus ídolos y aseguró que no pudo intercambiar la playera con el mismo porque le da pena. 

Mi jugador favorito desde pequeño es Messi. Crecí viéndolo jugar. Es muy bonito haber estado en esta época y jugar contra él algunas veces”, reconoció. 

Asimismo, Lainez mencionó que el sentimiento que sintió con el astro argentino es recurrente cuando enfrenta a jugadores extranjeros, pero que con sus compatriotas nunca le pasa esto y pude intercambiar playeras sin ningún tapujo. 

“No soy tanto de pedir camisetas, con nadie. Me da pena preguntar… Me cambio con los mexicanos, con todos contra los que he jugado”, concluyó.