Serie A

Lo que pretende hacer el Napoli con el Chucky Lozano para verano

El equipo del Napoli planea replicar para el verano de 2023 lo que hizo a medidados del años pasado.

Hirving Lozano ha perdidio protagonismo en los últimos meses con el equipo del Napoli debido a su bajo rendimiento futbolístico. Por esta razón, los dirigentes del conjunto 'Azzurri' buscarían darle salida en el próximo mercado de fichajes, así como de otros futbolistas.

En verano pasado, Napoli realizó varias mentas como la de Kolibaly al Chelsea, Fabían Ruiz al PSG, por mencionar algunos. Esto les permitió fichar a nuevos jugadores, los cuales lo tienen como principal candidato para levantar el título de la Serie A este año.

Lee también: Los cuatro clubes de Europa que son opción para Zinedine Zidane

De acuerdo con el reporte del periodista Emanuele Cammaroto, esta situación sería replicada para el verano de 2023, donde el Chucky Lozano sería uno de los principales elementos que le buscarían salida, pues quieren aprovechar que todavía tiene cartel en el Viejo Continente.

"La idea es replicar los movimientos de hace un año. Puede irse Lozano y en las próximas semanas entenderemos si pasa lo mismo con Zielinski", señaló Emanuele Cammaroto.

¿Cuándo termina el contrato del Chucky Lozano con el Napoli?

Cabe mencionar que el contrato del canterano de los Tuzos del Pachuca con el Napoli termina en junio de 2024, por lo que, en caso de que no exista una renovación, buscarían acomodarlo en otra escuadra en este año para evitar que se les vaya gratis.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados