Internacional

Los cuatro clubes de Europa que son opción para Zinedine Zidane

Luego de no ser eleigodo técnico de la Selección de Francia, Zinedine Zidane busca opciones para regresar a los banquillos.

Zinedine Zidane tenía la esperanza de ser elegido como entrenador de la Selección de Francia después del Mundial de Qatar. No obstante, los dirigentes de la Federación Francesa de Futbol determinaron renovar a Didier Deschamps hasta la Copa del Mundo de 2026.

De acuerdo con información de RMC Sport, los clubes que podrían ser opción para el estratega de 50 años de edad son PSG, Juventus, Real Madrid y Bayern Múnich, aunque en el caso del conjunto español, está más compleja la posibilidad.

Lee también: Marcus Rashford hará un movimiento comercial que lo volverá millonario en Inglaterra

En el caso de los parisinos, en 2022 Zizou los rechazó, pues priorizó a su representativo. Sin embargo, la puerta se le abriría de nueva cuenta si a Christophe Galtier le va mal en la Champions League. Los italianos son otra opción importante debido a que no pasan por un gran momento futbolístico, ya que están lejos de meterse a puestos europeos. 7

Con los 'Merengues' es más difícil su llegada al banquillo debido a que apenas salió en 2021, aunado a que el plantel va bien con Carlo Ancelotti. Mientras que con los Bávaros, sus instalaciones tiene impresionado a Zinedine Zidane. El único problema es que no habla alemán.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados