SERIE A

"Chucky" Lozano lidera posibles salidas del Napoli para siguiente temporada

De acuerdo al fallecido Mino Raiola, la salida del mexicano podría concretarse por un fichaje de alrededor de 35 millones de dólares.

Lozano podría salir del Napoli en verano.El mexicano ha marcado ocho goles en esta campañaCréditos: Twitter - @SSCNapoli
Escrito en INTERNACIONAL el

El Napoli se mantiene dentro de los puestos de Champions League y a la caza de los dos líderes del campeonato italiano Milan e Internazionale. Sin embargo, de cara al cierre de la campaña el conjunto celeste donde juega el mexicano Hirving "Chucky" Lozano se encuentra en incertidumbre ante la posible salida de figuras del plantel. 

Entre las posibles despedidas del Napoli rumbo a la campaña 2022-2023 se encuentra la del propio Lozano, quien pese a tener aún contrato con el cuadro italiano, se ha señalado como blanco de equipos como Wolverhampton donde milita el también mexicano Raúl Jiménez,  de acuerdo a Napoli Today, aunque el fallecimiento de su representante Mino Raiola podría complicar una posible salida. 

La salida de Lozano podría facilitarse, tras el arribo del jugador georgiano Khvicha Kvaratskhelia, quien suplirá al capitán Lorenzo Insigne y ocupará plaza de extranjero, lo que obligará al Napoli a plantear cambios en su alineación de acuerdo al reglamento de competencia de la UEFA

Junto al mexicano, hay otros futbolistas señalados. Fabián Ruiz por una parte ha sido marcado como posible arribo a La Liga, así como Osimhen quien tiene equipos detrás en la Premier League con miras a unirse al ya mencionado  Lorenzo Insigne, quien militará con el Toronto FC de la MLS para el próximo ciclo futbolístico. 

‘Chicharito’ Hernández jugó un partido con los niños de la casa hogar: