Serie A

Mino Raiola, agente del Chucky Lozano, falleció a los 54 años

El representante de las máximas figuras del futbol, como Zlatan Ibrahimovic y Erling Haaland.

Mino Raiola, representante de jugadores de talla mundial como Erling Haaland, Zlatan Ibrahimovic, Paul Pogba y el mexicano Hirving el 'Chucky' Lozano, falleció este sábado 30 de abril luego de estar delicado de salud. Con un comunicado de la cuenta oficial del italiano, su familia informó que el agente había escrito un nuevo capítulo en el futbol con su trabajo.

Después de desmentir su propia muerte hace unos días, Raiola falleció tras su condición médica. De acuerdo con su familia, Mino luchó hasta el final como cuando defendió a sus futbolistas en sus negociaciones. Además comentaron que siempre estuvieron orgullosos de él.

"Mino tocó una gran cantidad de vidas a través de su trabajo y escribió un nuevo capítulo en la historia moderna del futbol. Su presencia siempre se echará de menos. Su misión era hacer del futbol un mejor lugar para que los jugadores lo vivieran con la misma pasión", agregaron en el comunicado.

Las palabras que le dedicó el Chucky Lozano:

Después de oficializarse su muerte, el jugador del Napoli, después de dar un gol y una asistencia en el partido contra el Sassuolo, dedicó una publicación para su exrepresentante a través de su perfil.

"Tuve la fortuna de conocerte y de aprender de ti. Uno de mis grandes maestros en las lides del futbol", detalló el canterano de los Tuzos del Pachuca, "Hoy estás en un lugar mejor porque estoy convencido de que tu legado trasciende la vida, sin lugar a dudas. Convivir contigo fue una de las mejores cosas que me han pasado".

"Nunca podré olvidar nuestras charlas y todos los momentos juntos. El dolor es pasajero, algún día lo superaré y desaparecerá, en cambio, tu recuerdo vivirá por siempre en mi. Nunca dejaré de extrañarte... Descansa en paz Mino Raiola, duerme y sueña mientras llego, que aún tenemos pendiente un segundo tiempo por jugar", agregó el futbolista se la Serie A.

Así fue el gol del Chucky Lozano en la Serie A contra Sassuolo:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados