Serie A

Se le acaban las opciones: Directivo del Napoli le cierra la puerta a Cristiano Ronaldo

El astro lusitano regresó a los entrenamientos con el Manchester United, pero no es su secreto que no se encuentra cómodo y busca su salida del conjunto inglés.

Cristiano Ronaldo ha tenido problemas con el Manchester United y por indisciplina fue separado del primer equipo, por lo que han surgido varios rumores que lo ponen fuera de la Premier League y uno de los destinos mencionados era el Napoli de la Serie A.

Sin embargo, el director deportivo del conjunto napolitano, Giuntoli, acabó con toda opción de llegar al futbol italiano, destacando que no tienen en mente fichar a ningún jugador, ni traer a nadie en el mercado de invierno.

"¿Ronaldo en enero? No ficharemos a ningún jugador en enero. No necesitamos cambiar nada en este equipo", mencionó en entrevista con DAZN.

Asimismo, destacó que el trabajo de esta escuadra se ve reflejado en Champions League, donde están prácticamente calificados a la siguiente ronda y en la Serie A son los líderes invictos con 29 puntos.

"Estamos muy bien y no tenemos previsto ningún fichaje, a día de hoy", explicó cerrándole la puerta definitivamente a Cristiano.

VIDEO| Hombre intenta robar en una tienda, pero le sale mal y se viraliza

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados