Premier League

Cristiano Ronaldo se incorpora al Manchester United tras una larga charla con Erik ten Hag

El astro lusitano volvió a entrenar con el primer equipo del conjunto de la Premier League después de no ser convocado para el duelo ante el Chelsea, equipo que podría ser su siguiente destino.

Cristiano Ronaldo cumplió con la sanción impuesta por el Manchester United al no estar en el empate a un gol frente al Chelsea en la Premier League y según reportes del país británico, habría sostenido una larga charla con Erik ten Hag para regresar a entrenar este martes con el primer equipo.

Tal como lo adelantó el entrenador del United antes de dejar regresar al portugués habló con él, para dejarle claro que lo quiere en el equipo, pero no que toleraran más indisciplinas y Fabrizio Romano, confirmó que este se incorporó de manera regular a los entrenamientos del conjunto

"Cristiano Ronaldo está de vuelta con el primer equipo del Man United. Ha vuelto hoy a los entrenamientos con la 1ª escuadra como preparación para el partido del jueves contra Sheriff", adelantó el reconocido periodista.

Todo parece indicar que el 'Bicho' podría tener actividad en la Europa League en el duelo correspondiente a la Jornada 5 del Grupo E.

Cristiano Ronaldo y las opciones para salir del Manchester United

En medio de esta polémica entre Cristiano Ronaldo y el Manchester United han surgido varias opciones para el lusitano, que ya no estaría cómodo con su actual escuadra, entre las que destaca el poder continuar su carrera con el Chelsea o el Napoli de Hirving "Chucky" Lozano.

Ambas escuadras actualmente se encuentran disputando la Champions League, torneo que sin duda será un gran incentivo para Cristiano Ronaldo, sin embargo, habrá que esperar al mercado de invierno para ver que rumbo tomará su carrera.

VIDEO | Captan extrañas luces en el cielo en China 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados