Premier League

Erik ten Hag revela el futuro de Cristiano Ronaldo en el Manchester United

Pese a los rumores que aseguran que el lusitano no volverá a jugar con los Red Devils el estratega del equipo asegura que lo tiene contemplado para toda la temporada.

Erik ten Hag decidió sancionar a Cristiano Ronaldo tras abandonar al equipo en el juego ante el Tottenham en la Premier League y la directiva del Manchester United decidió respaldarlo dándole un partido de sanción al lusitano fuera del equipo.

El astro portugués no fue convocado para el duelo de este fin de semana ante el Chelsea y el estratega reveló que pasará con él después de este encuentro de liga .

"Cristiano está entrenando para mantenerse en forma y estar listo para el próximo partido contra Sheriff", mencionó en rueda de prensa.

Con esto dejó entrever que tiene intención de contar con Cristiano para el duelo de la Europa League, sin embargo, destacó que primero se tendrá que reunir para hablar de la situación que paso con él, el lunes a primera hora.

"¿Volvemos el lunes? Primero hablaremos. ¿Será más largo? No lo creo, no. No quiero extrañarlo. Quiero que esté en la plantilla y se involucre porque tiene impacto", explicó.

¿Cuál es la importancia de Cristiano Ronaldo en el Manchester United?

Por otro lado, Erik ten Hag reveló que para el equipo Cristiano Ronaldo es importante y cuenta con qué este enfocado en el equipo lo que resta de esta campaña 2022-23.

"Él está fuera para este juego, y luego continuamos. Estoy abierto a eso y para mí eso es una huelga. Cristiano sigue siendo una parte importante de la plantilla y cuento con él para lo que resta de temporada", concluyó.

VIDEO| Fantasma de niño es captado en instalaciones del metro en Monterrey

 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados