Serie A

Agente de Tecatito Corona se encuentra en Milán

El futbolista mexicano estaría cerca de emigrar a la Serie A, ante el interés de los Rossoneri por sus servicios.

El agente de Jesús Corona se encuentra en Italia para cerrar el traspaso del futbolista al Milán. Los recientes rumores que colocan a "Tecatito" en la Serie A parecen estar cerca de convertirse en una realidad, de acuerdo con el periodista italiano Nicolo Schira. Sin embargo, el Twente podría evitar que el fichaje se cierre antes que finalice la presente ventana de transferencias al termino del mes de agosto.

De acuerdo con el reporte, el Milán se toma muy en serio la posibilidad de ficha al mundialista mexicano, sin embargo, el Porto no cede en sus pretensiones de 18 millones de euros, esto debido a que el 40 por ciento de la transferencia deberá pagarse al Twente de la Eredivisie, ex equipo de Corona.

El problema para los "Dragones Azules" sería que el contrato de "Tecatito" expira tras la presente temporada, por lo que en caso de no llegar a un acuerdo, podrían perder al extremo sin recibir un pago, al poder negociar él de manera libre con cualquier club del mundo.

Sevilla fue uno de los equipos más interesados en el futbolista formado en Monterrey, pero la presencia del Twente en las negociaciones habrían hecho imposible el traspaso. Corona ya cuenta con pasaporte europeo, por lo que no ocupará plaza de extranjero en su nuevo equipo, en caso de un traspaso.

"Tecatito" juega en el Porto desde 2015, donde se ha convertido en una de las principales figuras del club, se ha coronado con el título de la Primera División de Portugal e incluso, fue nombrado como el mejor futbolista del campeonato. En caso de dejar al equipo, Corona se iría con 31 goles y 68 asistencias en 269 partidos disputados en las diferentes competencias en las que los "Dragones Azules" han participado en los últimos seis años.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados