Serie A

Expresidente de la Juventus aseguró que fichar a Cristiano Ronaldo ‘fue un error’

El exmandatario explicó que el equipo juega mejor cuando CR7 está fuera del campo

Cristiano Ronaldo declaró hace unos días que no quería que los medios de comunicación lo utilizaran para especular sobre su futuro y explicó que ahorita está enfocado en la Serie A con la Juventus. Sin embargo, un ex-mandatario del equipo nunca vio con buenos ojos su fichaje.

El expresidente del conjunto italiano, Giovanni Cobolli Gigli sostuvo una entrevista con el sitio serieanews y explicó que desde su punto de vista fue un error fichar al astro portugués desde el punto de vista económico.

"Siempre fui sincero, fichar a Cristiano Ronaldo fue un error. Era imposible recuperar la inversión y así fue. Es un gran futbolista, pero debo ser honesto 'cuando antes se marche, mejor para él y para la Juve'", comentó.

Asimismo, mencionó que entiende que CR7 no saldrá del equipo esta temporada, pero espera que el técnico Massimiliano Allegri, lo utilice de manera inteligente y solo como revulsivo.

"Que Allegri sepa utilizarlo con inteligencia, a lo largo del partido, como en Udinese. La delantera trabaja muy bien en conjunto cuando él no está, y el portugués puede ser decisivo desde el banquillo", mencionó.

Dybala esta por encima de Cristiano Ronaldo

Para finalizar, el exdirigente de la Vecchia Signora recalcó que es de vital importancia vender a Cristiano Ronaldo en este mismo mercado de verano, pero que el poco tiempo que queda lo hace parecer prácticamente imposible. Además, señaló que para él es más importante renovar a Paulo Dybala.

"Renovar a Dybala y vender a Cristiano Ronaldo sería lo mejor para todos, aunque traspasar al portugués en tan pocos días no será fácil", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados