Serie A

Chucky Lozano regresó a entrenar con el Napoli luego de accidente

El jugador mexicano está fuera de peligro luego de que los análisis arrojaron que no sufrió una conmoción cerebral.

¡Buenas noticias! Hirving el 'Chucky Lozano se incorporó a los entrenamientos del Napoli tras sufrir un golpe en la cabeza a mitad de semana en el partido contra el Leicester City. El conjunto italiano se prepara ya para el juego contra el Empoli de mañana, en la Jornada 16 de la Serie A, donde el mexicano podría estar de vuelta.

Después del susto del accidente de Lozano en la cancha en el encuentro de la Europa League contra los ingleses, al parecer las alarmas de apagaron luego de que se informara que el 'Chucky' no sufrió una conmoción cerebral luego de un impacto en la cabeza. El futbolista del Napoli salió en camilla y con collarín del terreno de juego contra los Foxes.

Sin embargo, como comentó el club tras el incidente "Los estudios realizados a Hirving Lozano por el trauma craneofacial no emocional, que padeció en el último partido arrojaron un resultado negativo", así que el jugador pudo regresar ya a los entrenamientos con sus compañeros, en cara a la fecha 17 del campeonato italiano.

Esta fue la segunda vez del año en que el canterano de los Tuzos del Pachuca recibe un importante golpe en la cabeza, luego de perderse la Copa Oro por un impacto similar pero con la selección mexicana. A pesar de que Lozano se encuentra mejor, sobre todo con el diagnóstico de que no sufrió ningún traumatismo, no se sabe si tendrá minutos en el duelo contra el Empoli aunque la gran noticia es que ya regresó a la actividad física.

"Hirving Lozano realizó toda la sesión de entrenamiento junto con el equipo", agregó el club de Luciano Spalletti. El 'Chucky' ha sumado mil 123 minutos en la actual temporada con el Napoli, entre la Serie A y la Europa League. Además de que ha marcado tres goles y asistido en tres ocasiones.

Así va la tabla general de la Serie A al momento:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados