Serie A

Video: Mourinho recompensa a Afena-Gyan tras marcar doblete en la Serie A

La Roma venció al Genoa de Johan Vásquez con doblete de Afena-Gyan.

El estratega lusitano de la Roma, José Mourinho, encontró una manera de motivar a los jugadores de su equipo, y quien se vio beneficiado este fin de semana fue el joven Félix Afena-Gyan, quien marcó un doblete en la Serie A contra el Genoa de Johan Vásquez. 

Mourinho le prometió a Félix un premio desde que el joven debutó, misma que cumplió este lunes al regalarle unos tenis que tienen un costo estimado de 800 euros, esto por estrenarse con un doblete dentro de la contienda italiana. La Roma ha comenzado a despegar en el Calcio, tras la victoria sobre el Genoa escalaron a la quinta posición con 22 puntos, alejados del Napoli de Chucky Lozano por 10 unidades.

La promesa que cumplió Mourinho hacia Afena-Gyan

El joven ganes de 18 años se formó en las básicas sub-19 de la Roma y subió al primer equipo gracias a su gran rendimiento y potencial mostrado, nivel que captó el timonel portugués, José Mourinho. Hace unos días, Mou encontró la forma de motivar a un gran jugador y lo hizo con la promesa de regalarle unos tenis que Afena-Gyan quería comprarse él mismo pero no tenía el capital económico para hacerlo. 

Mou le prometió regalarle los tenis que quería si metía gol desde que el ganes debutó en la Serie A, sin embargo, ese día no logró descontar para la Roma pero le hizo un doblete al Genoa este fin de semana, por lo que el estratega cumplió. A través de un video que circuló en redes sociales, se ve al jugador de 18 años recibiendo el regalo de su director técnico y se viralizó rápidamente.

Video: Así recibió Afena-Gyan el regalo de José Mourinho

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados