Premier League

Neymar Jr está a un paso de jugar en gigante de la Premier League

El astro brasileño no seguirá en el PSG y todo indica que llegará al fútbol inglés a partir de la próxima temporada. Tanto es así, que uno de los grandes equipos ya inició conversaciones para quedarse con sus servicios.

El futuro de Neymar parece estar cada vez más lejos de Francia. Luego de seis años en el PSG, el futbolista brasileño tendría los días contados en el cuadro parisino y varios clubes de Europa pusieron los ojos en él para potenciar sus planteles de cara a la temporada 2023-24, siendo la Premier League donde más suena su nombre.

Y es que hace un par de días salieron a la luz los tres clubes que irán por su fichaje: Chelsea, Manchester United y Newcastle. Tres instituciones importantes que sueñan con quedarse con los servicios del formado en Santos y dar el gran golpe en el próximo mercado de pases.

Los Diablos Rojos se adelantaron al resto y ya iniciaron conversaciones con el PSG para fichar a Neymar Jr, tal como informó el diario L’Equipe. Uno de los que jugó un papel fundamental para acercar dichas posturas fue Casemiro, quien habría presionado más de la cuenta para jugar a partir de junio con su compañero de selección.

Los detalles que faltan para ver a Neymar con la camiseta del Manchester United

Por el lado del Manchester United quieren fichar sí o sí a Neymar en el mercado de fichajes. Sin embargo, el cuadro inglés no está dispuesto a desembolsar una gran suma de dinero en el traspaso del brasileño y sólo le interesaría un préstamo con tal de pagar su salario, el cual ya es bastante alto en comparación al resto de jugadores.

Mientras tanto, el PSG quiere recibir una porcentaje considerable por la venta del jugador con tal de tenerlo fuera de la plantilla, aunque la idea de prestarlo tampoco les hace tanto ruido y no sería raro que terminaran aceptando con tal de potenciar al equipo con otro tipo de jugadores.

De esta forma, si nada raro ocurre de aquí a las próximas semanas, Neymar Jr podría cumplir su sueño de jugar en la Premier League y ponerse la camiseta del Manchester United, club que espera ser protagonista tanto en el fútbol inglés como en la Champions League de la próxima temporada.


Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados