Premier League

Timo Wener: Los dos equipos que se pelean por el delantero alemán

El alemán podría reforzar el ataque en la Serie A.

Timo Werner es una de las figuras más cotizadas en el mercado de fichajes rumbo a la temporada 2022-2023. Actualmente, el del Chelsea es pretendido por dos gigantes de Europa y aunque la Juventus parte como el principal candidato para hacerse de los servicios del germano, otro grande de la Premier League lanzará un último esfuerzo.

Los Blues buscarían a Matthijs de Ligt, jugador de la Juve, por lo que utilizarían al alemán como moneda de cambio rumbo al siguiente ciclo en la Premier League y en la UEFA Champions League, donde buscarán regresar a la lucha por el título y conseguir su segunda orejona en tres ediciones.

Si bien el conjunto londinense cuenta con un presupuesto que ronda los 250 millones de euros para reforzar al plantel, buscarían ahorrar una transferencia con un intercambio entre dos futbolistas para poder conseguir la meta de seis nuevos refuerzos para Thomas Tuchel, ya bajo la nueva administración del equipo.

Werner llegó al Chelsea hace un par de temporadas, luego de firmar un traspaso de 53 millones de euros al RB Leipzig de la Bundesliga por sellar la transferencia, con los que ha jugado 89 partidos y donde ha anotado 23 anotaciones y 17 asistencias y con los que alzó tres copas: Champions League, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes.

Revive el primer gol de Romelu Lukaku con el Chelsea en temporada 2021-2022

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados