Premier League

John Terry vuelve a casa: Chelsea firma a una de sus leyendas

El ex defensor de los Blues trabajará para el club, en busca de seguir dejando su huella dentro del mismo.

John Terry regresará a su casa después de firmar con el Chelsea. Los Blues apostarán por uno de sus jugadores históricos para ver mejores resultados en sus fuerzas básicas, tras contratar a su antiguo capitán como consultor para los entrenamientos de los jugadores Sub-18 que forman parte de la institución. 

"Además de animar sesiones de entrenamiento en el terreno, participaré en las conversaciones sobre el entrenamiento y la tutoría de nuestros jugadores en la Academia", expresó Terry tras confirmarse la noticia.

"Además de brindar entrenamiento en el campo, nuestro ex capitán del club contribuirá a las discusiones de entrenamiento con colegas, mentores de jugadores de la Academia y apoyará el diálogo con los padres. Comenzará el papel en una capacidad de medio tiempo a principios del próximo mes. Esta flexibilidad es beneficiosa tanto para John como para la Academia, ya que le permite continuar desarrollando sus propias habilidades de coaching junto con otros compromisos, mientras se utiliza de manera óptima dentro de nuestro programa de desarrollo", se puede leer en el comunicado de los Blues.

Terry debutó con Chelsea, fue enviado de manera breve a Nottingham Forest y volvió con los Blues antes de retirarse con el Aston Villa. En total, el mundialista inglés pasó 19 temporadas con el club de sus amores. El zaguero conquistó cinco títulos de Premier League, una Liga de Campeones de Europa, cinco FA Cups y varios trofeos más. 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados