Premier League

¡Excelente noticia! Marcelo Flores es convocado por el primer equipo del Arsenal

Rubén Flores, papá de Marcelo Flores, mostró su felicidad en redes sociales.

Marcelo Flores es actualmente uno de los jugadores mexicanos más talentosos. Tanto con las inferiores del Arsenal como con la Selección Mexicana Sub-20 ha sobresalido, por ello, Mikel Arteta, técnico del primer equipo de los 'Gunners', decidió convocarlo para el partido de este lunes frente al Crystal Palace, dentro de la actividad de la Jornada 31 de la Premier League.

Dicha información fue revelada por su papá, Rubén Flores, quien mediante redes sociales mostró su felicidad, pues es la primera vez que el mediocampista azteca es considerado para un encuentro de la primer plantilla del Arsenal.

"Emoción a tope con la primera convocatoria de Marcelo Flores al primer equipo Arsenal para el juego de mañana. Suerte hijo, tienes toda una vida preparándote para estos momentos ".

Con la mirada puesta en Qatar 

Cabe mencionar que esta convocatoria le abre las puertas a Marcelo Flores para ser tomado en cuenta por Gerardo Martino para representar a la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022, en donde los nuestros estarán enfrentando a Polonia, Argentina y a Arabia Saudita.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados