Premier League

La emotiva reacción de afición del Liverpool tras tragedia de Cristiano Ronaldo

Los Reds buscarán mantenerse en la cima de la Premier League junto al Manchester City.

En el marco del clásico inglés entre Liverpool y Manchester United, la afición del conjunto Red planea mandar un mensaje de ánimo a Cristiano Ronaldo, tras la muerte de uno de sus hijos gemelos recién nacidos con un minuto de aplausos en el duelo que tendrán los equipos más ganadores en la Premier League. 

Varios grupos de aficionados han pedido a través de las redes sociales que aquellos que acudan este martes a Anfield dediquen, en el minuto 7, un minuto de aplausos al jugador portugués. Cabe destacar que Cristiano no estará en el encuentro de esta noche, después de anunciar este lunes la situación por la que pasa su familia.

"La familia es más importante que todo, y Ronaldo está apoyando a sus seres queridos en este momento inmensamente difícil. Por tanto, podemos confirmar que no participará en el partido contra el Liverpool en Anfield este martes por la noche y subrayamos la petición de privacidad de los suyos", señaló el United.

El delantero, de 36 años, es padre de Cristiano júnior y los mellizos Eva y Mateo, y, con Georgina Rodríguez, de 27, tuvo a Alana Martina y de momento espera otra bebé que de acuerdo a reportes cercanos al entorno del jugador se encuentra en buen estado de salud.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados