
Cristiano Ronaldo, astro portugués del Manchester United, compartió a través de sus distintos canales, junto a su pareja Georgina Rodríguez, la pérdida de su bebé, quien no pudo finalizar el embarazo por complicaciones médicas. La pareja publicó un mensaje donde pidieron privacidad tras la noticia.
"Con profunda tristeza anunciamos el fallecimiento de nuestro bebé. Es el dolor más grande que cualquier padre puede sentir", dijo el comunicado firmado por el astro del United y leyenda del Real Madrid. Por otro lado, confirmaron que su gemela se encuentra bien: "Sólo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad".
Asimismo, Cristiano Ronaldo agradeció al cuerpo médico que trataron la situación delicada de su bebe, quien era la segunda tanda de gemelos en su familia: "Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento".
El futbolista despidió el mensaje con palabras para su hijo firmado por el 7 del Manchester United y su pareja, quienes confirmaron los géneros de sus "cuates" en diciembre pasado, previo a las fiestas de fin de año y celebraciones religiosas de la Navidad: "Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos".







