Premier League

Kurt Zouma, jugador del West Ham, es captado maltratando a su gato

Diferentes organizaciones defensoras de los animales exigen a las autoridades que se aplique la ley.

Kurt Zouma, actual futbolista del West Ham de la Premier League, se encuentra en el ojo del huracán luego de ser captado maltratando brutalmente a su gato, por lo que diferentes organizaciones defensoras de animales exigen a las autoridades británicas que apliquen la ley que consiste hasta en cinco años de prisión por maltrato animal.

The Sun fue el medio encargado de revelar las imágenes del futbolista francés de 27 años de edad, quien ha sido objeto de críticas mediante redes sociales, de manera que por medio de un comunicado ofreció disculpas, asegurando que sus mascotas son queridos por su familia.

"Quiero disculparme por mis acciones. No hay excusas para mi comportamiento, del cual sinceramente me arrepiento. También quiero pedirle perdón a todo el que hay visto el vídeo. Los gatos están bien, sanos y salvos. Todos en la familia los queremos. Este comportamiento fue un hecho aislado y no pasará de nuevo".

Mientras tanto, 'The Hammers', en donde militaron los mexicanos Javier 'Chicharito' Hernández y Pablo Barrera, condenó los hechos de su jugador mediante un texto en el que mencionó que llevará este problema de forma interna: "Queremos dejar claro que no toleramos de ningún modo la crueldad hacia los animales".

¿Cuándo se unió a las filas del West Ham?

Cabe mencionar Kurt Zouma llegó al West Ham en verano pasado procedente del conjunto del Chelsea, quien recibió 30 millones de euros por sus servicios. Destacar que en la presente temporada de la Premier League, el defensor ha disputado 12 encuentros, todos ellos como titular, sumando un gol.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados