Premier League

Everton vs Wolves: Fecha, hora, cómo y dónde ver en vivo a Raúl Jiménez en la Jornada 17 de la Premier League

Raúl Jiménez se reencontró con el gol hace una semana en la Carabo Cup y buscará continuar la racha goleadora cuando reinicie la actividad en el futbol de Inglaterra este lunes.

El Everton recibirá en el Goodinson Park a los Wolves como parte de la Jornada 17 de la Premier League en el regreso del futbol a Inglaterra después del Mundial de Qatar 2022, donde ambas escuadras buscarán salir del fondo de la tabla con una victoria.

Raúl Jiménez buscará reencontrarse con el gol en liga, porque en la Carabao Cup se encargó de comandar la victoria de su equipo por marcador de 2-0 con un gran cobró desde los once pasos ante el Gillingham.

Cabe mencionar que los Wolves se jugará la vida en este duelo, ya que actualmente aparecen en el último lugar de la tabla general con tan solo 10 puntos, mientras que su rival ocupa el decimoséptimo puesto con 14 unidades.

Fecha y hora del partido de Everton vs Wolves

El próximo lunes 26 de diciembre, a la 9:00 de la mañana, hora de México, tendremos el partido de la Jornada 17 de la Premier League en el Estadio Goodison Park.

¿Cómo ver el partido de Everton vs Wolves online?

El encuentro lo podrás ver por la app de Paramount+, para usarlo debes de contar con una suscripción. Además, tener todos los detalles del mismo por En Cancha MX.

Así marcha la tabla general de la Premier League: 

Clasificación ofrecida por

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados