Premier League

Pep Guardiola borró a este jugador del Manchester City por sobrepeso tras la Copa del Mundo

Kalvin Phillips fue parte de la Selección de Inglaterra en el Mundial de Qatar 2022, pero al reintegrarse al equipo se dio a conocer que tenía sobrepeso y hasta que esté en condiciones volverá a jugar.

Kalvin Phillips causó polémica hace unos días al no aparecer en el duelo del Manchester City ante el Liverpool  en la Carabao Cup y Pep Guardiola reveló la razón por la que el joven mediocampista no apareció a su regreso del Mundial de Qatar 2022.

Phillips fue uno de los jugadores que apareció en diversas ocasiones con Inglaterra en la Copa del Mundo, sin embargo, los días de descanso que tuvo después de ser eliminado causaron estragos en su cuerpo, situación por lo que fue relegado del conjunto inglés.

"No está lesionado, llegó con sobrepeso. No llegó en condiciones de entrenar y jugar… Cuando esté listo, jugará, porque le necesitamos, le necesitamos mucho", mencionó el estratega español en conferencia de prensa.

Es importante destacar que Phillips también está trabajando por separado del equipo y podrá reintegrarse al trabajo diario hasta que alcance el objetivo de peso que le impone el club para estar en óptimas condiciones físicas.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados