Internacional

Luis Suárez prefirió a Brasil a encontrarse con Cristiano Ronaldo en este destino exótico

El artillero uruguayo recibió un gran número de propuestas para continuar por su carrera y una de ellas llegó del futbol de Arabia Saudita.

Luis Suárez fue uno de los jugadores más codiciados en este mercado de fichajes al darse a conocer que terminó su relación laboral con Nacional de la Primera División de Uruguay, donde Cruz Azul entró a la puja por querer ficharlo de cara al Clausura 2023, pero los últimos informes destacaron que tendría todo arreglado para llegar al Gremio de Brasil.

Sin embargo, este sábado 24 de diciembre Fabrizio Romano informó que un equipo de Arabia Saudita lo buscó para ficharlo ofreciéndole 6 millones de dólares por dos años, oferta similar a la que tenía en Brasil y México.

"Luis Suárez ha sido contactado por el club saudita Al-Khaleej en un contrato de 18 meses, pero su decisión es clara: está listo para unirse a Gremio como agente libre", mencionó.

Asimismo, el reconocido gurú de fichajes explicó que la oferta fue similar a la del equipo brasileño, pero el artillero charrúa tiene todo arreglado para firmar al terminar las fiestas decembrinas: "Al-Khaleej ofreció un paquete de 6 millones, pero Gremio tiene un acuerdo verbal completo con Suárez, ahora esperando firmar documentos".

Cristiano Ronaldo podría jugar en Arabia Saudita

Cabe mencionar que Luis Suárez pudo haber jugado a lado de Cristiano Ronaldo, jugador que también es pretendido por el futbol de Arabia Saudita y le han ofrecido un contrato que ronda los 200 millones de euros por dos años. Sin embargo, hasta el momento no hay una respuesta oficial por parte del astro lusitano o de su agente.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados