Premier League

Manchester United dispuesto a pagar millonaria cifra por Enzo Fernández

El mediocampista argentino tiene contrato con el Benfica, pero tras su participación en el Mundial de Qatar 2022 los grandes de la Premier League buscan ficharlo.

Enzo Fernández tuvo una gran actuación con la Selección de Argentina en el Mundial de Qatar 2022, donde lograron quedarse con la Copa del Mundo y por ello, ha llamado la atención de varios grandes de Europa, pero necesitan pagar una millonaria suma para que el Benfica lo deje salir.

De acuerdo con el periodista Bruno Andrade, el Manchester United estaría dispuesto a pagar la claúsula de 120 millones que le impuso el equipo portugués al traspaso del mediocampista argentino y con esto le ganarían la puja al Liverpool, quien también tiene interés en él.

"El Manchester United adelanta al Liverpool en la carrera por Enzo Fernández. Ya hay conversaciones en curso entre todos los involucrados. Los red devils están dispuestos incluso a vencer la cláusula de los 120 millones y evitar cualquier competencia", mencionó.

Cabe mencionar que Fernández llegó hace solo seis meses al equipo de Portugal  a cambio de 12 millones de euros que le pagaron a River Plate, pero ahora estarían sacando una importante renta a este movimiento en el próximo mercado de invierno.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados