Premier League

Cristiano Ronaldo ante la posibilidad de jugar con Messi en el PSG: “Venderán muchas camisas”

El astro portugués no se ha guardado nada en entrevista con Piers Morgan y se deshizo en elogios para el argentino, quien fue su rival deportivo por 16 años.

Cristiano Ronaldo está consiente que tras la entrevista con Piers Morgan su regresó a Manchester United es prácticamente imposible y ahora, ante la posibilidad de buscar club, no dudo en decir que no tendría problema en llegar al Paris Saint Germain con Lionel Messi.

En esta polémica charla que ha dado mucho de que hablar, se le cuestionó al astro portugués sobre si llegaría a jugar con el argentino en Francia y no dudo en dejar la puerta abierta ante cualquier posibilidad en su futuro inmediato.

"Es todo es posible en el fútbol. ¿Por qué no? Seguro. Venderán muchas camisas", explicó rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Cristiano Ronaldo llena de elogios a Messi

Asimismo, Cristiano Ronaldo no dudo en reconocer que respeta mucho a Messi, porque es un jugador que siempre ha hablado bien de él y sus batallas dentro del campo han hecho emocionar a muchos aficionados.

"No somos amigos, pero es como un compañero de equipo. Le respeto. Siempre habló bien de mí. Es el mejor contra el que he jugado"

Por otro lado, agregó que su rivalidad data de hace 16 años, por lo que tiene una relación deportiva con él y de respeto, misma que ha sido trasladada a sus familias.

"Es impresionante, mágico, top. Como persona, hemos compartido rivalidad 16 años. Tengo una gran relación con él. Incluso su esposa o mi esposa, mi novia, siempre respetan y son de Argentina. Mi novia es de Argentina. Así que bien", concluyó.

VIDEO | Así fue escoltado Polonia, rival de México, en su vieja a Qatar

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados