Internacional

Cristiano Ronaldo reveló quienes eran sus ejemplos cuando llegó al Manchester United

El astro portugués sigue dando de qué hablar en su entrevista con Piers Morgan y ahora dejó claro que aprendió de los mejores cuando llegó al conjunto de la Premier League.

Cristiano Ronaldo hizo que el Manchester United recibiera una fuerte sacudida al darse a conocer su entrevista con Piers Morgan, donde destacó que se sintió traicionado por el equipo cuando su hija tenía problemas de salud e incluso señaló que no tienen ningún respeto por Erik ten Hag

Sin embargo, en esta ocasión el astro portugués recordó que para llegar a lo que es hoy, tomó como ejemplos a grandes jugadores de aquel momento del equipo como es el caso de Ferdinand y Van Nistelrooy.

“Pero de igual manera es una pena porque si tienen los mejores ejemplos frente a tus ojos, y si al menos no copian lo que hiciste, para mí es un poco raro, porque recuerdo cuando tenía 18 años, 19, 20, siempre busqué ver a los mejores jugadores en Van Nistelrooy, Ferdinand, Roy Keane y Giggs; es por eso que tengo el éxito que tengo y la longevidad”, señaló. 

Cabe destacar que esta declaración la hizo al decir que varios jóvenes del United se distraen fácilmente con nuevas tecnologías y no prestan atención a los consejos de jugadores experimentados. 

Es indudable que esta charla dejará por completo a Cristiano Ronaldo fuera del Manchester United, pero aún se mantienen en una incógnita que le deparará el futuro al crack de Portugal después del Mundial de Qatar de 2022

VIDEO| Perrito se sube a juego de feria y se vuelve viral ¡Qué hermoso!

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados