Premier League

Pep Guardiola cerró puerta al Real Madrid en carrera por Erling Haaland

El conjunto citizen ha conseguido seis victorias y dos empates para el arranque de la temporada 2022-2023 de la Premier League, la primera con Haaland.

Erling Haaland no ha terminado su primer semestre con el Manchester City y ya es una de las figuras que suenan para futuros mercados de fichajes. Sin embargo, Pep Guardiola cerró la puerta de forma tajante, luego de que medios españoles como Mundo Deportivo o Marca señalaran al Real Madrid como candidatos para hacerse de los servicios del noruego en 2024, fecha en que se abriría potencialmente una cláusula de rescisión.

De acuerdo a dichas fuentes europeas, la cifra que pediría el conjunto inglés ronda los 200 millones de dólares. Pese a ello, Guardiola salió en defensa de su estrella, quien firmó el premio al "Mejor Jugador de la Premier League" en su primera oportunidad y quien se mantiene como líder goleador en el máximo circuito británico.

Sin embargo, Pep negó cualquier posibilidad para la salida del estelar, proveniente del Borussia Dortmund en el último mercado veraniego de transferencias: "No es cierto desde ningún tipo de vista. No tiene cláusula de rescisión específica ni para el Real Madrid, ni para ningún otro equipo".

"No es verdad, ¿qué puedo decir? Tengo la sensación de que es increíblemente feliz aquí", dijo Guardiola sobre la estrella quien lleva 19 goles en 12 oportunidades con el conjunto citizen, luego de anotar en sus tres oportunidades en la UEFA Champions League, así como en seis de nueve posibilidades en la Premier League, incluyendo un espectacular hat trick y dos asistencias ante el Manchester United.

Mira aquí las lamentables imágenes de la pelea campal en el futbol de Indonesia:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados