Premier League

Pep Guardiola ningunea las críticas de Jürgen Klopp ante la inversión millonaria del Manchester City

El estratega español fue claro al denostar las palabras del técnico del Liverpool, ya que asegura que no es la primera vez que lo hace en la Premier League.

Jürgen Klopp declaró  hace unos días previo a la victoria del Liverpool sobre el Manchester City en la Premier League, que el conjunto de los citizens juega con una ventaja importante que es la inversión millonaria  que pueden hacer cada temporada o en cada mercado de fichajes.

Sin embargo, Pep Guardiola no se quedó callado ante estas acusaciones del estratega alemán y declaró que no tienen importancia, puesto que este tipo de cosas siempre las utiliza cuando se van a enfrentar.

 "Quiero decir que no es una sorpresa porque no es la primera vez que lo dice", señaló el técnico español en rueda de prensa.

Cabe señalar que la victoria del Liverpool sobre el City tomó por sorpresa a todos, porque el conjunto de Klopp no encontraba el camino en el arranque de la Premier League, mientras que los del Pep estaban peleando los primeros puestos de esta temporada.

Por su parte, el Manchester City aparece en el segundo lugar de esta campaña con 23 puntos y el Liverpool en el séptimo puesto con 16 unidades.

Mira aquí la petición del América a sus aficionados:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados