Premier League

Excapitán de la Selección de Inglaterra es señalado de infidelidad a solo unos meses de casarse

Jermain Defoe, exjugador de la Premier League, fue acusado por una enfermera de haber solicitado que tuvieran relaciones sexuales al poco tiempo haberse casado con Donna Tierney

Jermain Defoe, excapitán de la Selección de Inglaterra y leyenda del  Sunderland de la Premier League, se casó en junio con Donna Tierney, pero ahora es señalado de una infidelidad, puesto que habría buscado a una mujer para sostener relaciones a unos meses de concretar su matrimonio.

De acuerdo con información del diario The Sun, una enfermera que fue contactada por dicho medio británico, reveló que por Instagram, el ahora comentarista para la televisión de Inglaterra la buscó para sostener relaciones en su camioneta Range Rover.

"Conocí a Jermain hace años en un bar, pero no pasó nada… Nos mantuvimos en contacto un poco por WhatsApp, pero no había hablado con él en mucho tiempo. Luego comenzó a enviarme mensajes en Instagram en julio. Estaba desesperado por conocerme y coqueteamos mucho", explicó la involucrada.

Asimismo, reconoció que la fama del exjugador inglés y todo lo que lo rodeaba la atrajo, pero tras enterarse que era casado cortó toda comunicación con él, pues se sentía mal por haber intercambiado mensajes al poco tiempo que este habría prometido amor eterno.

Hasta el momento, Jermain Defoe no se ha pronunciado ante esta revelación ni su esposa, pero se espera que en unas horas o días, se tenga algún comunicado por los involucrados.

VIDEO | Perrito llora sobre el ataúd de su dueño y conmueve a todos

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados